La limpieza del alcantarillado es, como ya lo hemos dicho antes, sumamente importante para prevenir inundaciones y desde luego que en conjunto con la acumulación pluvial el tránsito o las viviendas no se vean afectadas.

Para el mantenimiento de estas la contribución ciudadana juega un papel clave, pues el evitar tirar basura en la calle y darles continuo mantenimiento aporta de forma benéfica a su correcta conservación.

Pero ¿cómo se realiza la limpieza de las coladeras? En este articulo te vamos a hablar sobre los camiones Vactor.

Empezaremos por decir que Vactor es una marca creadora de maquinaria especializada en la limpieza de alcantarillados mixtos; es decir, que combinan un potente chorro a una presión muy fuerte y una fuente de vacío de alto flujo que buscan en primer lugar limpiar la alcantarilla, aspirar el material que la obstruye, restaurarla y regresar su tránsito a la normalidad.

La ventaja de los sistemas Vactor es su exclusiva bomba de agua, la fuente de vacío de gran alcance y la capacidad de sus tanques. Si necesitas darle mantenimiento a tu alcantarillado contáctanos, somos expertos y contamos con lo necesario para ayudarte.