Servicio de desazolve en Morelos: atención 24 horas en todo el estado

 
 
 

Somos la solución que busca para los problemas de tuberías, coladeras, etcétera

 

 
En nuestra empresa, Limpieza y Desazolves de Morelos, tenemos como objetivo principal el brindar las soluciones más eficientes en términos de tiempo e inversión. Por eso, nuestro servicio de desazolve, así como el resto, destacan en el estado de Morelos como una excelente opción para toda clase de instalación.

Contamos con todo el equipo necesario para entregar servicios de última generación con resultados de excelencia. Además, nuestro equipo de colaboradores cuenta con toda la experiencia requerida para ofrecer las mejores atenciones y soluciones reales.
 
 
 
 

Renta de camión vactor con todo el equipo de alta presión al vacío para el servicio de desazolve

 
 

Servicio de desazolve de coladeras y alcantarillas

 
¿Se tapó la coladera afuera de su casa? ¡Esto es un gran problema de sanidad! En las tuberías subterráneas se encuentran toda clase de desechos y cuando las coladeras o alcantarillas se tapan puede incluso hacer que esos desechos suban.

Para evitar llegar a este punto lo mejor es solicitar su servicio desazolve en Morelos, nosotros le garantizamos una solución efectiva en corto tiempo y con pronta atención.
 
 
 

Destape de drenajes

 
¿Ha notado que su drenaje está tapado? Esto es muy molesto pues impide realizar las actividades cotidianas con normalidad. En Limpieza y Desazolves de Morelos realizamos el destape de drenajes en todo el estado.
 
 
 

Asistencia al drenaje pluvial

 
El drenaje pluvial es que está destinado a captar y conducir el agua de lluvia a ubicaciones en donde se organiza y desarrolla su aprovechamiento para actividades varias. Nosotros somos expertos en brindar la asistencia necesaria para que funcione con normalidad y se mantenga en condiciones óptimas.
 
 
 

Inspección de tuberías

 
Aunque es algo que no se conoce mucho, la inspección de tuberías es un servicio de gran importancia para las instalaciones y las propias ciudades en sí. Esta actividad se realiza con el fin de conocer el estado de las tuberías, detectar posibles problemas y, de esta manera, planear su solución antes de que el daño sea severo o represente mayor inversión en su corrección.
 
 
 

Renta de sanitarios portátiles

 
Ya sea que los requiera en un evento o construcción, ofrecemos el mejor servicio de renta de sanitarios portátiles de Morelos. Los alquilamos por proyectos, semanas o días, le invitamos a cotice con nosotros.
 
 
 

Servicio de cárcamos de bombeo

 
Los cárcamos de bombeo son instalaciones construidas bajo tierra en las que se almacena agua y, cuando así se requiere, se bombea a un tanque elevado para que, ayudado de la gravedad, éste distribuya agua hacia las viviendas aledañas. Nosotros somos especialistas en brindarles servicio para que funcionen perfectamente.
 
 
 

Succión de agua

 
El servicio de succión de agua se usa para recolectar aguas residuales o bien, como parte del proceso de limpieza de pozos sépticos, trampas de grasa y tanques.
 
 
 

Realizamos Limpieza y desazolve de:

 
 
 
 
  • Fosas sépticas
  • Plantas de tratamiento
  • Pozos de absorción
  • Trampas de grasa
  • Tuberías
 
 
 
 
 
 
 
Pregunte por las promociones vigentes
 
Así que, sin importar cuál sea el servicio que requiere, en Limpieza y Desazolves Morelos somos su mejor opción. Póngase en contacto con nosotros para solicitar más detalles o una cotización, le atenderemos con todo gusto.